Entendemos las necesidades de los micro, pequeños y medianos empresarios, y los ayudamos a hacer llegar su negocio cada vez más lejos. Es por este gran compromiso con nuestros clientes, que nos hemos aliado con la empresa líder en envíos internacionales FedEx.  Con esta alianza, somos capaces de hacer envíos internacionales a más de 200 países y territorios.

 

Servicios:

  • Prioritario: Tus envíos se entregan puerta a puerta a más de 200 destinos en 1-3 días laborables. Disponible para sobres y paquetes hasta 68 kg.

 

  • Económico: Elija este servicio cuando pueda añadir tres días a la entrega, a cambio de mayor economía. Entrega puerta a puerta en 4-6 días laborables. No disponible para sobres.

 

Tarifas

Estamos construyendo nuestro cotizador virtual; sin embargo si requieres una cotización, envíanos un correo con el origen, destino, peso y medidas, y mercancía que deseas enviar; y en breve recibirás una cotización. Manda tu correo a: contacto.omnicarga@odm.com.mx

 

¿Dónde documentar?

Documenta en nuestras sucursales ODM Express.

 

¿Necesitas mayor información?

Envíanos un correo a contacto.omnicarga@odm.com.mx. Estamos a tus órdenes y podemos asesorarte en tus envíos internacionales.